Respuestas a preguntas freqüentes

Aquí tenéis una lista con respuestas a las preguntas que más nos han hecho últimamente.

Cuándo podemos utilizar la piscina?

La piscina está abierta las 24 horas del día. No es necesario reservar para usarla. Os pedimos dos cosas: que uséis albornoz y zapatillas (os las podemos dejar si no las traéis), y que uséis el hidromasaje sólo de día (por respeto al resto de huéspedes).

Podemos escoger nuestra habitación?

Pues si y no. Nos podéis decir en que habitación o habitaciones os gustaría estar. Intentamos dar las habitaciones según las necesidades o peticiones de nuestros huéspedes. La tenemos con camas supletorias para familias o grupos, en otras nos caben las cunas y las que tienen terraza las reservamos para los que venís con mascota si es possible. Lo que si os podemos asegurar es que intentaremos que estéis en aquella que más os convenga.

Podemos venir con nuestra mascota?

Si, estaremos encantados de recibir a vuestra mascota también. Ahora bien, debéis saber nuestras normas al respecto: las mascotas pueden estar en la habitación siempre y cuándo sus propietarios estén en la casa. No podrán permanecer en las zonas comunes.

Dais de comer?

Ofrecemos desayunos (incluido en el precio de la habitación) y cenas. Os podemos aconsejar sobre muy buenos restaurantes de la zona dónde comer. Si queréis cenar en casa, os pedimos que nos aviséis antes de las 19h para poder escoger que queréis cenar. Cenamos a las 21h.

Venimos con un bebé. Hemos de traer nuestra cuna?

No, no es necesario. Nosotros os pondremos una cuna gratuitamente en vuestra habitación.

Queremos salir a caminar. Nos podéis preparar un picnic?

Claro que si. Os podemos prepara un picnic equilibrado para senderiestas o bien unos bocadillos. Lo que más os apetezca.

Soy celíaco. Tenéis comida para mi?

Si, estamos acostumbrados a recibir a aquellas personas que no pueden comer algunos alimentos, tanto sea porque son alérgicos, intolerantes o bien no los comen por razones personales. Os rogamos que nos aviséis antes de venir a casa para estar mejor preparados.