Bienvenidos a Casa Churchill
Somos una casa de turismo rural que se encuentra en Claverol, un pequeño,
tranquilo, agradable y muy bien conservado pueblo del Pallars Jussà, Lleida.
Las calles de Claverol tienen un gusto medieval,
visible en la antigua torre de vigía que aún se conserva.
Paz y tranquilidad
Desde Casa Churchill tenemos la suerte de disfrutar de unas muy bonitas vistas del pantano de Sant Antoni y la montaña de Sant Corneli. Desde nuestra terraza podréis disfrutar de la belleza de la naturaleza y escuchar el silencio.
Nuestra privilegiada ubicación, estamos en el centre entre el Prepirineo y el Pirineo, nos permite iniciar muchas y diferentes actividades en un radio de 45 min en coche, o bien caminando desde casa.

Disfruta de las bonitas vistas que tenemos desde Casa Churchill
(Pulsa el botón reproducir y espera unos segundos hasta que conecte con nuestra cámara)
Ofrecemos a nuestros huéspedes una cocina de calidad, hecha en casa a partir de productos de nuestros vecinos. Nos gusta la cocina ligera y sabrosa.
Cada mañana podréis disfrutar de un desayuno muy variado: un poquito de dulce, un poquito de salado, la fruta que no puede faltar, así como un buen café, té o infusiones.
De noche, os podéis quedar a cenar. Podréis escoger entre muchos platos de primero y segundo dónde podréis conocer los productos de nuestra comarca. Tendréis a vuestra disposición una selección de vinos de nuestros vecinos. Vinos de altura, vinos que transmiten la rica tierra dónde crecen las vides y el carácter único del clima del Pallars.

Nuestros precios
- Fin de semana (viernes y sábados, vigilias de festivo y mes de agosto)
- Desayuno para dos personas
- Acceso ilimitado a la piscina climatizada
- Banyo privado
- Colchones de alta calidad y gran tamaño
- Ropa de cama fresca y blanca
- Acogedores nórdicos ligeros (para el invierno)
- De domingo a jueves excepto vigilia de festivos y el mes de agosto
- Desayuno para dos personas
- Acceso ilimitado a la piscina climatizada
- Banyo privado
- Colchones de alta calidad y gran tamaño
- Ropa de cama fresca y blanca
- Acogedores nórdicos ligeros (para el invierno)
Un oasis de tranquilidad
Desconectaros del dia a dia y relajaros en este maravilloso entorno. Queremos que disfrutéis de vuestra estancia en nuestra casa y que os encontréis como en casa, eso si recordad que soys los reyes y reinas de la casa. No tenéis que hacer nada, sólo pedirnos lo que os apetezca y nosotros intentaremos conseguirlo.
Naturaleza en estado puro
Vivimos envueltos de naturaleza que nos espera que la pisemos y la disfrutemos. El Pallars Jussà tiene casi 400 km de caminos marcados por dónde podréis practicar el senderismo o bien rodar en BTT. Tenemos caminos fáciles, moderados y difíciles. Los tenemos llanos y también con desnivel. Así mismo, podemos disfrutar de la naturaleza en coche, regalándonos la vista con las postales que cada día la naturaleza nos ofrece.
Revive nuestra historia
Vivimos rodeados de restos de nuestra historia que no hemos de olvidar. Los pueblos de origen medieval, las iglesias románicas y los castillos de frontera que nos permitirán revivir la vida de nuestros antepasados. Los museos, com ahora les tiendas-museo de Salas de Pallars o el Parque Cretacio – Museo de la Conca Dellà nos ayudarán a comprender mejor de dónde venimos.
Muévete un poco
Nuestro entrono natural nos ofrece infinidad de maneras de vivirlo activamente. Podemos practicar:
- Rafting
- Barranquismo
- Kayak
- Parapente
Prueba nuestro viñedos
Nuestra privilegiada ubicación nos permite elaborar vinos de altura, dónde la tierra y el clima dejan su huella para darnos unos vinos con carácter propio. En el Pallars tenemos 9 bodegas que nos ofrecen diferentes sabores de la nuestra tierra. Desde las más antiguas cómo ahora Vila Corona y Miquel Roca, cómo las más “jovenes”, Castell d’Encus, El Vinyer, Mas Garcia Muret, Sauvella, Terrer de Pallars, Xic’s Cal Borrech y Batlliu de Sort.
Foto: viñas de castell d’Encús
QUÉ DICEN DE NOSOTROS
Una casa con muchas cosas que ofrecer: tranquilidad, un trato muy cercano y agradable, rutas para caminar, poder ver un cielo estrellado impresionante...

Aparte de la ubicación y el entorno excelentes, cerca de todos los lugares que visitamos, lo mejor el trato familiar y amable de Andreu y Tina, las habitaciones con espléndidas vistas desde su terraza, las cenas con diferentes propuestas, los croissants del desayuno y los baños en su relajante piscina. Guardaremos un gran recuerdo.

Solo nos alojamos una noche porque ibamos de pasada y sin duda nos arrepentimos, !!!nos hubieramos quedado a vivir alli!!!.Vistas de ensueño. El trato de Andreu y Tina excelente y la cena muy buena, con productos de la zona. Estamos locos por volver y de hecho ya estamos mirando fecha :)

PREPARATE PARA RESERVAR
Selecciona las fechas de llegada y salida, entra tus datos personales y nosotros nos encargaremos del resto